Ciudad de México.- Los partidos de oposición aseguraron que, a cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no se tiene nada que decir, sólo mentiras en el Cuarto Informe.
Los líderes de los partidos de oposición reaccionaron al Cuarto Informe de AMLO en donde hay nada que decir, sólo mentiras.
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Ejecutivo federal no tiene nada que decirle a la gente, ya que lleva cuatro años en deuda con el país.
“Lo único que hoy puede informar Andrés Manuel López Obrador es que lleva cuatro años sin cumplir”, destacó en sus redes.
Te recomendamos leer:
El panista aseveró que no bajó el precio de la gasolina, a la gente ya no le alcanza el dinero, no hay un sistema de salud como Noruega, hay más pobreza, menos empleo, no combatió la corrupción e incrementó la violencia.
Por su parte, el líder del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que el Informe de Gobierno de López Obrador, «será una sarta de mentiras, nada que ver con la realidad”.
Añadió que, en lugar de difundir anuncios televisivos y de radio diciendo que el país va de maravilla, debería de explicar cómo va a resolver los graves problemas sociales, económicos y políticos que no se enfrentan.
Señalaron que lo que tendría que decir el presidente es que se va a fortalecer a las policías civiles, tanto estatales como municipales; en lugar de inventar fórmulas y argumente que con el paso de la Guardia Nacional a la Sedena ya se resolverán los problemas de inseguridad.