MéxicoNacional

AMLO pide agotar todas las líneas de investigación en caso Debanhi Escobar

05/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México.- El subsecretario de Seguridad (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió agotar todas las líneas de investigación en el caso de Debanhi Escobar.

Durante la conferencia matutina de este jueves, la cual se realizó desde Puebla, el subsecretario de Seguridad indicó que hay un grupo interinstitucional que de manera permanente atiende el caso en conjunto con las autoridades de Nuevo León.

En el caso de Debanhi Escobar, la instrucción presidencial y de la secretaria de seguridad (Rosa Icela Rodríguez) ha sido estar en constante seguimiento. Hay una grupo interinstitucional que está e sitio con la Fiscalía de nuevo León y con el Gobierno del estado“, explicó.

También te puede interesar: “No quiero que la dejen tirada en un pozo”, padre de Yolanda Martínez

Así mismo, se explicó que hay un apoyo permanente con la familia de la joven. Y que han estado presentes en reuniones con ellos y la Fiscalía.

Se ha insistido, es la la instrucción del Gobierno federal, en agotar todas las líneas de investigación. Sin descartar desde luego la posibilidad de un feminicidio“, mencionó.

Piden justicia en caso Debanhi Escobar

Manifestación por justicia en caso Debanhi Escobar

También te puede interesar: Detienen a implicado en desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *