CDMX.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha decidido rifar un reloj entre los asistentes de su conferencia el próximo 30 de septiembre, en lo que será su última mañanera.
Durante la conferencia del pasado viernes 6 de septiembre, López Obrador volvió a dirigir críticas hacia los medios de comunicación y en particular hacia el comunicador Amado Avendaño, quien fue responsable de divulgar la información acerca del reloj.
«Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj) no tan bueno como este, tengo otro. Sí, lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día si me lo aceptan», anunció el presidente.
López Obrador invitó a todos los asistentes que han estado presentes desde el inicio de sus mañaneras a participar en la rifa del reloj. A los llamados «desmañanados», como él mismo los nombró, les será asignado un número para participar en la rifa que se llevará a cabo en su última conferencia del mes de septiembre.
Esta decisión ha generado gran expectativa entre los seguidores del presidente, quienes ven con entusiasmo la posibilidad de llevarse a casa un recuerdo tan especial de las mañaneras que han marcado un hito en la vida política del país.