Nacional

AMLO se reúne con ‘corcholatas’ en restaurante del Centro Histórico

05/06/2023 - Hace 11 meses en México

AMLO se reúne con ‘corcholatas’ en restaurante del Centro Histórico

Nacional | 05/06/2023 - Hace 11 meses
AMLO se reúne con ‘corcholatas’ en restaurante del Centro Histórico

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantuvo una reunión la noche de este lunes 5 de junio, con las ‘corcholatas’ de Morena y otros miembros de su gabinete, en el restaurante El Mayor.

Después de abandonar Palacio Nacional, el presidente fue interrogado sobre su destino, a lo que respondió brevemente que se dirigía a cenar.

Sin embargo, no proporcionó información específica sobre los temas que se discutirían en la reunión con sus colegas, según informó el periódico Reforma.

De acuerdo con el diario, en el restaurante se encuentran algunos gobernadores, así como las ‘corcholatas’ del presidente: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

También asistieron el líder nacional de Morena, Mario Delgado; así como los gobernadores de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Guerrero, Evelyn Salgado; Morelos, Cuauhtémoc Blanco; Oaxaca, Salomón Jara; y Campeche, Layda Sansores.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la reunión, aunque López Obrador adelantó que mañana hablará sobre el tema durante la conferencia matutina.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram