MéxicoNacional

AMLO y Beatriz Gutiérrez bromean sobre supuesta práctica de brujería en Palacio Nacional

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió al periodista Pedro Ferriz de Con por decir que en Palacio Nacional se práctica santería, brujería, magia negra y rituales de muerte.

Además, el mandatario mexicano aprovechó para mostrar otra publicación del usuario de Twitter, Arturo Herrera Canales y desde Palacio Nacional le dio lectura al mensaje.

“Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por brujos“.

“Todavía se atreve a ofender a mis amigos”, bromeó López Obrador con una sonrisa y aseguró que él se deja “limpiar” en los rituales que hacen en los actos a los que asiste. 

Por otro lado, el mandatario mexicano aseguró que sí se deja “limpiar” a los eventos a los que asiste es porque es parte de las tradiciones de México.

“A donde quiera que voy me limpian, y para mí es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres. Es el México profundo”, señaló.

AMLO y Beatriz Gutiérrez bromean sobre supuesta práctica de brujería en Palacio Nacional

AMLO y Beatriz Gutiérrez bromean sobre supuesta práctica de brujería en Palacio Nacional.

El pronunciamiento de Beatriz Gutiérrez respecto a “la brujeria” en Palacio Nacional:

Por otro lado, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller también mostró su reacción al mensaje del usuario de Twitter.

A través de una historia de Instagram, la también escritora, retomó el mensaje de Herrera Canales y le agregó stickers de carcajadas y una canción en alusión a una broma.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com