Nacional

AMLO y Delfina Gómez: Trabajo conjunto en la próxima gira del Estado de México

06/12/2023 - Hace 5 meses en México

AMLO y Delfina Gómez: Trabajo conjunto en la próxima gira del Estado de México

Nacional | 06/12/2023 - Hace 5 meses
AMLO y Delfina Gómez: Trabajo conjunto en la próxima gira del Estado de MéxicoFoto: EFE

El próximo viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido popularmente como AMLO, se prepara para llevar a cabo su tercera gira de trabajo en el Estado de México desde que Delfina Gómez asumió la gubernatura en septiembre pasado.

Según el programa de actividades públicas presidenciales, el mandatario realizará una revisión de los Programas para el Bienestar en Atlacomulco e Ixtlahuaca, Estado de México. Este importante evento se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre, justo después de su conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Esta gira de trabajo no solo resalta la importancia que AMLO le da al Estado de México, sino también la colaboración entre el presidente y la gobernadora Delfina Gómez en la implementación de los programas de Bienestar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

Extensión de la Agenda de AMLO

El sábado 9 de diciembre, el presidente viajará a Ciudad Altamirano, Guerrero, para supervisar los avances de los programas de Bienestar en ese municipio. Por la tarde, regresará a tierras mexiquenses, específicamente a Tejupilco de Hidalgo, para continuar con sus evaluaciones de los programas sociales.

El domingo 10 de diciembre, tanto AMLO como la gobernadora Delfina Gómez y su Gabinete del Bienestar, visitarán Almoloya de Juárez y Toluca, dos importantes localidades del Estado de México. Esta visita demuestra el compromiso tanto del presidente como de la gobernadora por trabajar de la mano para impulsar el desarrollo y el bienestar en la región.

Con estas actividades, AMLO reafirma su compromiso de seguir trabajando de cerca con las autoridades estatales y municipales para llevar a cabo una transformación profunda y beneficiosa para la población mexicana.

La tercera gira de trabajo en el Estado de México tras la asunción de Delfina Gómez como gobernadora es muestra de la colaboración que existe entre ambos líderes políticos.

Te puede interesar: CDMX Entrega Departamentos Recuperados a Damnificados del Sismo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram