Nacional

Amplían fecha de registro para la beca Benito Juárez para primarias y secundarias

04/01/2024 - Hace 4 meses en México

Amplían fecha de registro para la beca Benito Juárez para primarias y secundarias

Nacional | 04/01/2024 - Hace 4 meses
Amplían fecha de registro para la beca Benito Juárez para primarias y secundarias

CDMX.- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha anunciado que se extenderá el periodo de registro para la solicitud de la beca Benito Juárez en primarias y secundarias hasta enero de 2024. Esta es una gran oportunidad para las familias que deseen ser parte del programa de apoyo escolar promovido por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con la intención de llegar a más familias y beneficiar a un mayor número de estudiantes de educación básica, la CNBBBJ ha decidido ampliar el plazo de registro. Ahora, los padres de familia con hijos inscritos en escuelas de preescolar, primaria o secundaria podrán realizar su registro a la lista de espera de las Becas Benito Juárez durante todo el mes de enero de 2024.

 

¿Cómo se hace el registro para la beca Benito Juárez?

Para completar el registro, los padres, madres y/o tutores deberán ingresar al Buscador de Escuelas para verificar si el plantel educativo de sus hijos está considerado en esta fase de atención. Si el resultado es positivo, podrán proceder con el registro en línea a través de la herramienta digital Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI).

Es importante contar con algunos documentos antes de comenzar el registro. Asegúrate de tener a la mano el CURP de tus hijos, comprobante de domicilio, número telefónico y correo electrónico. Estos datos serán fundamentales para completar el proceso de solicitud.

Una vez que hayas realizado el registro, es crucial estar pendiente del correo electrónico que proporcionaste. Será a través de esta vía que recibirás las instrucciones para continuar con el proceso en caso de que tu familia resulte seleccionada.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram