Nacional

Apoyaré a quien gane en la encuesta interna de Morena en 2024: AMLO

17/11/2021 - Hace 2 años en México

Apoyaré a quien gane en la encuesta interna de Morena en 2024: AMLO

Nacional | 17/11/2021 - Hace 2 años
Apoyaré a quien gane en la encuesta interna de Morena en 2024: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará a quien gane la encuesta interna de Morena y sea el candidato o candidata en 2024. Será el apoyo solo con su voto, pues no se puede utilizar como era antes, los recursos públicos para beneficiar o tomar partido por un candidato.

Cancún, Quintana Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará a quien gane la encuesta interna de Morena y sea el candidato o candidata en 2024. Será el apoyo solo con su voto, pues no se puede utilizar como era antes, los recursos públicos para beneficiar o tomar partido por un candidato.

Sobre el respaldo que dará a quien gane la encuesta interna de Morena, el presidente dejó claro que sea hombre o mujer.

En la contienda actualmente hay tres aspirantes a la sucesión presidencial más fuertes: Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal.

Los tres presidenciales de Morena. Foto: Agencias

Te recomendamos leer: 

Encuentran cuerpos de policías de Zacatecas colgando de un puente | Notigram

“De una vez lo voy a decir para no estarlo repitiendo porque no me gusta meterme en estos asuntos. Cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento, voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer”, expresó.

López Obrador afirmó que como ciudadano apoyará a quien gane en la encuesta interna y solo con su voto.

Descartó así que se pretenda hacer una campaña con uso de recursos públicos para favorecer al abanderado que salga de Morena, como antes se hacía desde el gobierno.

Para el fundador de Morena, un buen método de selección de candidatos es aplicar encuestas, porque “se le pregunta a la gente y el pueblo es sabio, el pueblo no es tonto”.

Te puede interesar: 

Blindarán Cancún | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram