Ariadna Fernanda tomó un taxi en CDMX y apareció muerta en Tepoztlán con signos de violencia

Nacional | 03/11/2022 - Hace 1 año
Ariadna Fernanda tomó un taxi en CDMX y apareció muerta en Tepoztlán con signos de violencia

Un presunto nuevo feminicidio se dio durante las horas anteriores, cuando el cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz apareció en Tepoztlán, Morelos, esto luego de abordar un taxi a las afueras de un bar en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

De acuerdo a los informes, la joven salió del bar el domingo 30 de octubre, sin embargo, tras perder contacto, familiares y amigos decidieron comenzar la búsqueda.

En redes sociales, una pareja de ciclistas hallaron su cuerpo en la carretera, y lo denunciaron en redes sociales para poder dar con el paradero de sus familiares, por si «alguien la reconocía».

“El día de ayer rodaba con una amiga desde CDMX hasta Tepoztlán. Pasando La Pera tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 metro aproximadamente»

Piden justicia para Ariadna Fernanda

También te puede interesar: VIDEO: Dos sujetos asaltan a automovilista en la CDMX | Notigram

“Como se puede apreciar en las fotos, tiene tatuajes y accesorios que pueden ayudar a la identificación. Ayúdenme compartiendo, por favor, quiero saber si su familia ya la localizó, luego hablamos a los servicios de emergencias y llegaron al lugar”, publicó la pareja.

Ariadna tomó un taxi en la Condesa y fue hallada muerta en Tepoztlán

De esa forma, lograron corroborar que se trataba de Ariadna Fernanda, por lo que la familia comenzó una campaña para exigir justicia por su feminicidio, piden que el caso no quede impune. En Twitter el caso ha sido comparado con el de Debanhi Escobar, luego de asegurar algunos amigos de ella que «abordó un taxi en estado de ebriedad»

“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse ‘tomada’ y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca m*dre! Pinch*s amiguitos!”, escribió el joven.

También te podría gustar leer:

David DePape: el agresor que ingresó desde México para atacar al esposo de Nancy Pelosi | Notigram

«Debe usar huarache»: AMLO sobre polémica de Noroña en City Market | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram