Asesinan a hombre que recibía atención en hospital de Zacatecas

Nacional | 22/12/2022 - Hace 1 año
Asesinan a hombre que recibía atención en hospital de Zacatecas

Un hombre fue asesinado mientras recibía atención médica en un hospital en el municipio de Villanueva, Zacatecas; la víctima fue ingresada con varias lesiones de arma de fuego.

Según se detalla, los hechos se presentaron en el  Hospital Rural de Oportunidades 51 del IMSS, ubicado en la colonia Las Águilas; en el lugar el paciente herido fue intervenido por los médicos.

Sin embargo, momentos más tarde, un grupo armado irrumpió el hospital en Zacatecas en busca del hombre. Los sujetos  amedrentaron a los trabajadores hasta encontrar el lugar donde atendían al herido.

También te puede interesar:

Al ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones, y posteriormente escaparon del lugar. Mientras que el hospital notificó rápidamente lo ocurrido a las autoridades.

Tras ello,  elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar y aseguraron la zona y realizaron un operativo de búsqueda. Mientras que los médicos informaron que el paciente ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín, confirmó el suceso. Además, indicó que se realizaron reuniones con los directivos de hospitales. Lo anterior con el objetivo de que cuando se ingrese a un persona herida por arma de fuego se les de aviso de inmediato, y así brindar resguardo al paciente y trabajadores de la salud.

Asesinan a hombre que recibía atención en hospital de Zacatecas

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram