Nacional

Asesinan a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, Michoacán

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Asesinan a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, Michoacán

Nacional | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Asesinan a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, Michoacán

Javier Miranda González, tesorero municipal de la localidad de Senguio, Michoacán, fue asesinado a sangre fría. Según información proporcionada por la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), el crimen ocurrió a plena luz del día, cuando Miranda González se disponía a iniciar su jornada laboral.

Los reportes iniciales indican que el funcionario público fue abordado por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones. El ataque se produjo en la calle Ocampo, a las afueras de la vivienda de Miranda González, mientras se encontraba a bordo de una camioneta pick up.

Tras el fatal suceso, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia correspondiente.

Ante este acto, el Ejército mexicano en colaboración con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Michoacán desplegaron una acción operativa en Senguio, con el objetivo de dar con los responsables del asesinato de Miranda González.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram