Nacional

Asesinan al jefe de bares del hotel Palladium

19/02/2022 - Hace 2 años en México

Asesinan al jefe de bares del hotel Palladium

Nacional | 19/02/2022 - Hace 2 años
Asesinan al jefe de bares del hotel PalladiumZACATECAS, ZACATECAS, 03ENERO2022.- Una mujer y dos hombres fueron asesinados en el interior del domicilio con el número 101 en la calle Plan de Ayutla, de la colonia Benito Juárez. Elementos policiacos recibieron el llamado alrededor de las 17 horas, de un ataque armado en el domicilio mencionado, testigos informaron que un sujeto ingreso y después se escucharon detonaciones de grueso calibre, después el hombre huyo a pie entre las calles. Paramédicos llegaron al lugar pero las tres personas ya se encontraban sin signos vitales, elementos de Policía de Investigación resguardaron el lugar para que peritos de la Fiscalía realizara las primeras investigaciones. FOTO: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

En Cancún, Quintana Roo asesinan a balazos al jefe de bares del Hotel Palladium, con 29 años de edad y lo dejan tirado en la vía pública.

De acuerdo con algunos medios locales, informaron que el homicidio se dio en las primeras horas de este sábado. Justo entre la avenida La Selva y la calle Noh bec, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Algunos testigos aseguran que fueron dos hombres quienes toparon al jefe de bares y le dispararon en repetidas y lo dejaron en la vía pública.

El hombre fue identificado como Manuel Alejandro «N», por los elementos de policía y de servicios de emergencia que llegaron al lugar.

De igual manera, servicios periciales, en el lugar recogieron al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el momento no han reportado ninguna persona detenida como responsable del asesinato, sin embargo, se ha implementado un operativo de captura en el área.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram