En distintos hechos delictivos, por lo menos nueve personas fueron asesinadas en Colima en menos de tres horas, durante la noche del martes y madrugada del miércoles.
Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido por parte del Gobierno del estado ni de la Fiscalía General por dichos hechos.
Los municipios de Colima y Villa de Álvarez son los que más afectaciones han sufrido en los últimos días a causa de los enfrentamientos entre grupos delictivos. Los cuales se han recrudecido a plana luz del día.
También te puede interesar: Video: Hombre inyecta su propia sangre en la comida de un supermecado
Lo anterior ha generado pánico en los habitantes. Ya que aunque se ha realizado un despliegue de tropas federales en distintos puntos, al igual que retenes, la violencia continúa.
Algunas balaceras se han registrado cerca de instituciones educativas, por lo que las clases presenciales fueron suspendidas en su momento. Sin embargo, esta semana se remataron a pesar de que los padres de familia estaban inconformes con ello.
El próximo viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará la capital del estado. Lo anterior para encabezar la reunión del gabinete de seguridad, debido a la ola de violencia que se ha registrado en las últimas semanas.
También te puede interesar: Video: Captan asalto en cine de Nuevo León