Nacional

Así eran los lujosos carros de «El Chapo» Guzmán

17/05/2022 - Hace 2 años en México

Así eran los lujosos carros de «El Chapo» Guzmán

Nacional | 17/05/2022 - Hace 2 años
Así eran los lujosos carros de «El Chapo» Guzmán

México.- Joaquín «El Chapo» Guzmán llegó a ser reconocido como una de las personas más ricas del mundo. Por lo que sus propiedades iban desde lujosos carros hasta grandes viviendas.

El fundador del Cártel de Sinaloa fue detenido el 22 de febrero de 2014. A pesar de ello, siguen surgiendo interrogantes sobre su fortuna y en especial sobre su colección de automóviles.

Tras su detención, todas sus adquisiciones fueron incautadas por el Gobierno de México. Entre ellas, había 43 carros y camionetas de marcas como Chevrolet, Dodge, Ford, Jeep, Nissan, Volkswagen y Mercedes-Benz.

También te puede interesar: “El Mara”, presuntamente asesinó a dos periodistas; fue arrestado 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la colección de autos fue subastada y por razones de seguridad no se revelaron los nombres de los nuevos dueños.

Sin embargo, sí se dio a conocer que la venta de estos bienes superó los  315 millones de pesos mexicanos. Además, se indicó que por lo menos 19 de esos vehículos tenían un grado de blindaje.

Algunos de los autos de la colección de «El Chapo» Guzmán eran un Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R, Ford F-150, Dodge Charger, RAM 1500, 2500 y 3500, entre otros.

También te puede interesar: Revelan cuál es el mayor miedo de “El Chapo” Guzmán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram