Nacional

Así justificó la Marina el uso de helicóptero para pasear a «Pochi»

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Así justificó la Marina el uso de helicóptero para pasear a «Pochi»

Nacional | 13/08/2022 - Hace 2 años
Así justificó la Marina el uso de helicóptero para pasear a «Pochi»

México. La Secretaría de Marina (Semar) justificó el uso de un helicóptero para pasear a «Pochi», la mascota del equipo de béisbol los Olmecas de Tabasco.

Luego de la polémica generada por el uso de la aeronave oficial en un partido de béisbol, celebrado en la tierra natal del presidente López Obrador. La Semar emitió un comunicado sobre el uso del helicóptero Panther .

Te recomendamos: Usan helicóptero de la Marina para transportar mascota de los Olmecas de Tabasco / Notigram

Así un helicóptero de la Marina paseó a «Pochi»

Al respecto la Marina informa que la «estos tipo de eventos obedece a solicitudes para que alguna unidad de Marina, la banda de música y de guerra, así como de personal naval formado, se encuentren presentes en diferentes eventos deportivos, escolares y actos cívicos».

«En este caso, se participó con una unidad aérea, con una escolta, banda de guerra, banda de música y personal naval, quienes estuvieron presentes en un partido de la Liga Mexicana de Béisbol, con la intención de participar en la ceremonia de inauguración y realizar los honores a la bandera, así como entonar el Himno Nacional.

 

«Del mismo modo, al personal de esta institución le es grato participar en dichas actividades, que permiten acercar a la Marina con la sociedad de los diferentes lugares del país».

Además, añadió que  contribuye a fomentar el deporte en nuestro país, así como promover e impulsar las actividades socio–culturales y cívicas, estrechando la comunicación, el contacto y la convivencia con la sociedad civil».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram