Nacional

Así puedes bloquear para que no recibas llamadas de publicidad

26/12/2021 - Hace 2 años en México

Así puedes bloquear para que no recibas llamadas de publicidad

Nacional | 26/12/2021 - Hace 2 años
Así puedes bloquear para que no recibas llamadas de publicidadAsí puedes bloquear para que no recibas llamadas de publicidad

Ciudad de México.- Es molesto estar recibiendo llamadas de publicidad de los bancos, aseguradoras o algunas instituciones, pero aquí te decimos como bloquearlas para que ya no te lleguen.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) tiene una alternativa para evitarlas y así dejarse uno de preocuparse.

Es en el Registro Público de Usuarios (REUS) en el que se puede registrar para no recibir publicidad a través de llamadas o correo electrónico, de los productos y servicios financieros.

Pero no todo es color de rosa, no porque estés registrado no se recibirán llamadas por servicios de cobranza, caridad, con fines políticos o encuestas.

Primero se tiene que ingresar a la página del REUS en el portal de la Condusef, después de leer la información y da clic en Registrate Aquí, otorgar datos personales, rellena el formulario sobre la información que deseas restringir.

Se puede llenar el formulario de Información Adicional, para restringir la información de un familiar, al terminar presionar guardar, todo es totalmente gratuito.

Es importante mencionar que solo se pueden bloquear las llamadas o correos de publicidad de dos instituciones o empresas financieras.

Por si te interesa: Recortan gasto anticorrupción a UIF y SAT

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram