Nacional

Así subieron los precios en el gobierno de López Obrador: Anaya

06/12/2021 - Hace 2 años en México

Así subieron los precios en el gobierno de López Obrador: Anaya

Nacional | 06/12/2021 - Hace 2 años
Así subieron los precios en el gobierno de López Obrador: AnayaEl excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, reprochó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque subieron los precios de la mayoría de los productos y servicios básicos para toda la población.

Ciudad de México.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, reprochó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque subieron los precios de la mayoría de los productos y servicios básicos para toda la población.

De esta manera, el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en su cuenta de Twitter, informó sobre algunos productos que subieron los precios.

«Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio», expresó.

Indicó que, el tanque de gas se incrementó de 550 a casi 800 pesos; la tortilla, de 15 a 20 pesos; jitomate, de 21 a 44 pesos ; y chile, de 30 a 70 pesos.

Aseguró que esto se está saliendo de control y es muy preocupante, por lo que instó al mandatario a dejar de hablar y ponerse a trabajar.

«Los economista le llaman inflación porque literalmente se inflan los precios», señaló Anaya Cortés, quien aludió que en sus compromisos de campaña se tenía la intención de bajar los precios.

En su video, citó una de las promesas de campaña de Andrés Manuel: «Si Morena estuvierse gobernando la gasolina costaría diez peso».

Expresó que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más, para así producir más, a fin de que al haber más oferta, bajen los precios de los distintos productos.

Sin embargo, señaló que este gobierno ha hecho todo para ahuyentar la inversión, por lo que las torpezas del gobierno ya no son una noticia o el encabezado de un periódico, porque afectan a la familia.

Te puede interesar leer:

Sudáfrica fabricará vacuna contra COVID-19 de Pfizer a partir de 2022

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram