Nacional

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Guerrero; entre ellos un niño

07/12/2023 - Hace 1 año en México

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Guerrero; entre ellos un niño

Nacional | 07/12/2023 - Hace 1 año
Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Guerrero; entre ellos un niño

Un terrible episodio de violencia sacudió al poblado de Rincón de la Vía, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, cuando un ataque armado cobró la vida de dos hombres y dejó a un niño y a un joven gravemente heridos. El incidente ocurrió el miércoles por la noche en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de dicha localidad.

Los fallecidos aún no han sido identificados, pero se estima que tenían entre 35 y 40 años de edad. Por su parte, las víctimas heridas fueron identificadas como Veito “N”, de 28 años, y Elicin “N”, de tan solo 8 años de edad, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

El terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de la noche en la caseta de la parada del transporte público de Rincón de la Vía, a las orillas de la carretera federal en dirección al Ocotito. Según informes de medios locales, hasta el momento, tanto el niño como el joven se encuentran en estado crítico y continúan recibiendo atención médica en el hospital.

Las autoridades aún desconocen los motivos detrás de este acto de violencia. Sin embargo, la fiscalía estatal ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram