MéxicoNacional

Ataque en iglesia de Fresnillo deja un niño muerto

20/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Zacatecas.- Sujetos armados realizaron un ataque en las inmediaciones de una iglesia en Fresnillo, lo que dejó un niño muerto y un hombre herido.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores perseguían a dos hombres, uno de ellos buscó protegerse en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Avenida Plateros.

Sin embargo, los sujetos armados dispararon contra la iglesia alcanzando a herir al menor de entre dos y tres años, quien vendía flores afuera de la iglesia. El niño murió a causa de las heridas provocadas por los disparos.

También te puede interesar: Exlíder del Cártel del Golfo podría quedarse toda la vida en la cárcel 

Así mismo, se detalló que los disparos alcanzaron a un hombre quien fue trasladado a un hospital. Hasta ahora se desconoce cuál sea su estado de salud.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), inició con la investigación correspondiente. Además, llevaron a cabo un operativo para localizara a los presuntos responsables.

Mientras que vecinos del centro de Fresnillo acudieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe a colocar en la entrada una cruz de veladores y pedir descanso eterno para el menor.

También te puede interesar: Incendio en Nuevo León arrasa con cuatro hectáreas 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *