MéxicoNacional

¡Atención! Se esperan lluvias fuertes y altas temperaturas

20/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

México.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes 20 de mayo, lluvias fuertes y altas temperaturas en diversos estados del país.

Lluvias

En Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala y Quintana Roo, se pronostican lluvias fuertes. Mientras que en Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán se esperan intervalos de chubascos.

Por su parte, en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Tabasco y Ciudad de México se presentarán lluvias aisladas. Cabe mencionar que las lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.

También te puede interesar: Incendio en Nuevo León arrasa con cuatro hectáreas 

Altas temperaturas

Así mismo, se detalla que Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, son las entidades que registrarán temperaturas más altas. Se prevé que superen los 45 °C.

Mientras que en Baja California, Sinaloa, Hidalgo, Puebla, Morelos, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán también se esperan temperaturas de 40 a 45 °C.

En Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo, las temperaturas irán de 35 a 40 °C.

 Se esperan lluvias fuertes y altas temperaturas

Se esperan lluvias fuertes y altas temperaturas

También te puede interesar: Confirman que niño de 3 años sí murió por hepatitis aguda infantil

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *