Ciudad de México.-Con las manos en la masa, fue atrapado un hombre que se quiso pasar de listo, este le tomaba fotos a las mujeres que entraban a un baño de la tienda Sams Club.
Los hechos ocurrieron este lunes en la tienda Sams Club, ubicada en Acoxpa, en la Ciudad de México, el hombre fue identificado como Juan Ríos.
Te puede interesar: Capturan a ladrón de cajeros automáticos
Al parecer el sujeto fue descubierto por una mujer que lo cachó cuando este la empezó a fotografiar cuando ella entró al baño, de la ya mencionada tienda.
Tras lo ocurrido la mujer, pidió auxilio, en lo que personal de l tienda lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades.
Al llegar las autoridades, el sujeto fue puesto a su disposición; además de que se le confiscó e aparato celular con el que estaba tomando fotos; en tanto fue trasladado a la fiscalía General del Estado para que se determine su situación.
En una de las imagenes que circula en las redes el hombre aparece con el rostro y playera manchada de sangre; lo cual indica que le dieron una lección.
Cabe mencionar que el personal de la tienda comercial en la que fue descubierto el hombre que tomaba fotos a las mujeres en el baño, no quiso poner una denuncia.
Hasta el momento se desconoce si la víctima continuara con las acciones de denuncia para que se le castigue conforme a la ley.
Las criticas para la tienda comercial, no se hicieron esperar, pues reprueban la acción de no aceptar denunciar al sujeto.