Nacional

Autobús se estrella contra parte trasera de pipa; deja 2 muertos y más de 20 heridos

23/10/2022 - Hace 2 años en México

Autobús se estrella contra parte trasera de pipa; deja 2 muertos y más de 20 heridos

Nacional | 23/10/2022 - Hace 2 años
Autobús se estrella contra parte trasera de pipa; deja 2 muertos y más de 20 heridos

Puebla. – Un autobús de pasajeros se estrelló contra la parte trasera de una pipa el cual dejó como saldo dos muertos y más de 20 heridos.

Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Tepeaca durante la madrugada de este domingo en donde el autobús de turismo de la empresa EXAL se estrelló contra la parte trasera de un pipa, para luego terminar montado en el muro de contención. Lo que produjo que en el sentido contrario también un tráiler se impactara contra un camión de caja. 

Los pasajeros involucrados al igual que automovilistas reportaron el percance a los números de emergencia, respondiendo Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tepeaca y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Te puede interesar: Tren choca contra pipa y provoca una fuerte explosión; hay video

La dependencia colaboró en el traslado de los heridos, mientras que dieron la desafortunada noticia acerca de que el conductor y al parecer su ayudante habrían perdido la vida al momento del accidente.

Las labores de abanderamiento y cierres a la circulación así como de los peritajes para el posterior levantamiento de los cadáveres corrió a cargo de la Guardia Nacional.

Tras el accidente, el paso se vio obstruido por algunas horas en ambos sentidos hasta el retiro de los vehículos involucrados hasta su reapertura antes del medio día de este domingo.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram