Nacional

Autobús se impacta contra tráiler: 16 muertos

02/09/2021 - Hace 3 años en México

Autobús se impacta contra tráiler: 16 muertos

Nacional | 02/09/2021 - Hace 3 años
Autobús se impacta contra tráiler: 16 muertosEste jueves se registró un accidente mortal, en donde un autobús se impacta contra tráiler. El saldo es de 16 muertos y 22 heridos.

Hermosillo, Sonora.- Este jueves se registró un accidente mortal, en donde un autobús se impacta contra tráiler. El saldo es de 16 muertos y 22 heridos.

El autobús se impacta contra el tráiler en la madrugada, cuando el vehículo de carga pesada chocó al autobús de pasajeros de la línea Interbus, en la carretera Sonoyta-SLRC.

Cortesía: Guardia Nacional

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó en su cuenta de Twitter sobre este siniestro carretero en el kilómetro 39.

“Personal de Servicios Periciales, de la #FGJE #Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera #Sonoyta-#SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, seis de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas”, detalló la dependencia en el tuit.

El incidente generó la conmoción de varios ciudadanos por no saber sobre el estado de sus familiares o conocidos que viajaban en el autobús.

Te sugerimos leer: Linchan en redes sociales a Delfina Gómez por “cobrar” diezmo | Notigram

Incluso en Twitter, preguntan si entre las víctimas se encuentra Nepomuceno Basurto; ya que él abordó esa línea de autobuses y no saben nada de él.

Los primeros reportes que se dieron a los números de emergencia se reportaron a las 4:30 horas, y se informaba sobre personas atrapadas en un camión de pasajeros.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para ayudar y las autoridades periciales están haciendo las indagatorias correspondientes para determinar el motivo del accidente.

Te puede interesar leer también:

Desmienten falsos rumores acerca de la vacuna Pfizer para menores de edad, esta no es peligrosa | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram