Una balacera en Veracruz dejó al menos seis muertos, entre ellos una niña y un niño, así como el cierre de la carretera federal Xalapa, cerca del aeropuerto, en la zona de Tejería.
De acuerdo con testigos, tres vehículos perseguían a una familia que circulaba en una camioneta Ford Lobo negra, la culpa habría intentado escapar; sin embargo, a la altura de la colonia Los Carriles el conductor perdió el control y se impactó contra un poste y la esquina de una vivienda.
Los agresores, quienes según se describió son muy jóvenes, bajaron de sus vehículos y dispararon a corta distancia para rematar a las víctimas, que eran dos mujeres, dos menores y el conductor.
También te puede interesar:
De acuerdo con automovilistas que presenciaron la balacera en Veracruz, todo inició desde el distribuidor de la avenida JB Lobos y posteriormente la camioneta Lobo tomó hacia la carretera federal.
Por otro lado, se detalló que en el trayecto, un taxi también fue alcanzado por los disparos, y uno de los ocupantes murió y el conductor resultó herido.
Tras el ataque, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Marina; policías estatales y agentes de la policía ministerial, quienes acordonaron el sitio y cerraron la circulación en la carretera.
También te puede interesar: