Nacional

Bebé recién nacido es abandonado en un predio baldío

26/09/2021 - Hace 3 años en México

Bebé recién nacido es abandonado en un predio baldío

Nacional | 26/09/2021 - Hace 3 años
Bebé recién nacido es abandonado en un predio baldíoFoto tomada de: Excélsior

Sinaloa. – Un bebé de tan solo unas horas de nacido, fue abandonado en un predio baldío, afortunadamente fue rescatado debido a que una persona escuchó los llantos y reportó el incidente al servicio de emergencias.

Al predio baldío, arribaron elementos de Protección Civil Municipal y tras una búsqueda en la zona, lograron localizar al bebé recién nacido durante la madrugada del 25 de septiembre.

Autoridades locales informaron que, el bebé estaba en un predio de la colonia Manuel Pineda Domínguez, en el municipio de El Rosario, al sur de la entidad; la placenta se localizó a unos 20 metros del sitio.

Junto al bebé, se encontraban unas tijeras, un machete, y unos trapos, los cuales fueron recogidos como evidencia por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes acudieron para realizar las primeras diligencias.

El infante fue trasladado al Hospital Integral de El Rosario para ser valorado. Afortunadamente, se encuentra en buen estado, sin embargo, deberá permanecer en observación médica para evitar cualquier complicación.

Horas más tarde, la madre fue localizada, quien es identificada como Claudia “N”, de 34 años de edad, pero no dieron a conocer más detalles.

El bebé quedará bajo los cuidados del DIF Municipal mientras se decida la situación legal de la madre, quien podría enfrentar cargos por abandono y omisión de cuidados.

Te puede interesar: Pese a tendencia baja de pandemia en Brasil, supera 594 mil muertes por Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram