Villahermosa, Tabasco.- Cuatro bomberos fueron detenidos luego de acudir a apagar un incendio, lugar en el que la dueña los acusó de robo.
De acuerdo con la información que se dio a conocer los detenidos se presentaron en el fraccionamiento privado donde ocurrió el incendio.
Por su parte, la propietaria de la vivienda los acusó de robarse sus joyas, por lo que policías estatales realizaron la detención de Jorge Manuel, Agustín, Isaías y Elio.
Posteriormente, se presentaron ante la fiscalía, sin embargo, al paso de un par de horas la denunciante retiró la demanda.
Lo anterior debido a que al revisar la vivienda se encontraron las pertenecías que supuestamente los bomberos habían robado.
El suceso causó molestia al Cuerpo de Bomberos, por lo que decidieron declararse de brazos caídos para que sus compañeros recuperaran su libertad.
El caso también llegó a las redes sociales, donde los internautas defendieron los trabajadores. Incluso sugirieron que no respondan a los llamados del fraccionamiento residencial donde ocurrieron los hechos.
También te puede interesar: México presenta este lunes 27 de septiembre 275 mil 676 muertes por COVID
Foto: El Financiero / La Jornada