Nacional

Boxeadora suplica por su vida y para pelea “quiero estar con mi hijo” (VIDEO)

28/06/2022 - Hace 2 años en México

Boxeadora suplica por su vida y para pelea “quiero estar con mi hijo” (VIDEO)

Nacional | 28/06/2022 - Hace 2 años
Boxeadora suplica por su vida y para pelea “quiero estar con mi hijo” (VIDEO)Boxeadora suplica por su vida y para pelea “quiero estar con mi hijo”

¡Quiero llegar viva a mi casa! Dijo la boxeadora mexicana Alma Ibarra, al negarse a regresar al cuadrilátero para continuar con el combate que sostenía contra Jessica Mckaskill y que llegaba en ese momento al cuarto round.

La pugilista oriunda de Monterrey, se encontraba en combate en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas. Justo en el tercer round Jessica logró romper la guardia de la mexicana para conectarle un fuerte gancho de izquierda.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, se escucha que Alma, al concluir el tiempo de recuperación para iniciar el cuarto asalto, le dice a su entrenador que no quiere volver. “Yo solo quiero llegar viva a mi casa, con mi hijo”

Luego de esto, el preparador físico de la boxeadora, anuncia que ella abandona la pelea.

El enfrentamiento de Alma y Jessica, era para disputar los títulos wélter del Consejo Mundial de Boxeo; la Asociación Mundial de Boxeo; la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Boxeadora suplica por su vida y para pelea “quiero estar con mi hijo”Cabe destacar que, no son pocos los fallecimientos que se han registrado de boxeadores. Tan solo, en septiembre de 2021 ocurrió el deceso de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, quien contaba con 18 años de edad; luego de haber sido noqueda por la canadiense Marie Pier Houle.

Te puede interesar: En este restaurante los clientes pagan por recibir malos tratos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram