Hace poco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); dio a conocer que ya investiga el homicidio de una persona de aproximadamente 60 años, sobre avenida Tlalpan, a la altura de la colonia Obrera.
Se informó que la víctima conducía un vehículo, cuando de repente fue alcanzado por gatilleros en motocicleta y le dispararon en más de cinco ocasiones; las investigaciones preliminares señalaron que se trataban de sicarios.
Los testigos que presenciaron el terrible incidente, le dijeron a la autoridad que los asesinos eran dos jóvenes que tripulaban una motocicleta de pista; los cuales, aprovechándose del tráfico vehicular de ese punto, lo alcanzaron y le dispararon.
El percance sucedió muy cerca de la estación San Antonio Abad; la identidad del occiso, hasta el momento es desconocida, sin embargo se informo que conducía un Nissan Versa gris con placas de circulación N90-AKM.
Por ahora los peritos se encuentran laborando en el lugar, para recabar las pruebas suficientes y con ello dar apertura a la carpeta de investigación correspondiente. Es de destacar que los responsables escaparon impunes.
Aunque el gobierno capitalino presume que los homicidios van a la baja en la Ciudad de México, las ejecuciones de automovilistas día a día son más recurrentes.
Te podría interesar: ALERTA: Se registra sismo de magnitud 4.9 en Guerrero
Foto: Proceso