MéxicoNacional

Captan a perro con brazo humano en el hocico caminando por las calles

16/11/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Oaxaca. – Un perro que llevaba un brazo humano en su hocico causó alarma en la ciudadanía luego de que se le viera paseando con la extremidad por las calles.

Durante esta mañana, el Sistema de Emergencia 911 recibió un reporte en el que detallaron que fue visto un perro color negro en la calle Pino Suárez esquina con Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, que iba con un brazo humano en el hocico. 

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Captan a perro cargando cabeza humana por las calles

Presuntamente provenía de las riberas del río Atoyac, uno de los principales cauces que atraviesa la ciudad. Debido a su condición de abandono, se convirtió en un basurero clandestino en el que se deshacen de cuerpos.

El avistamiento fue reportado alrededor de las 9:30 de la mañana, minutos después elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar.

Posteriormente, acordonaron la zona en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las pesquisas correspondientes.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com