Durante la tarde del martes 09 de agosto, un grupo de delincuentes bajaron a una familia de su auto para prenderle fuego en plena carretera.
Un grupo de delincuentes realizó varios bloqueos en la carretera de Saltillo durante un enfrentamiento con autoridades, y un video de cámaras de seguridad captó el momento en que bajaron a una familia de su auto para prenderle fuego y evitar que cuerpos de seguridad reforzaran la zona de enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío.
Te puede interesar: Registran cinco muertos en Ixtapaluca; ocho durante la semana
En la grabación se muestra como hombres armados le cierran el paso a automovilistas con un auto tipo sedán. Tras bajar a los pasajeros, los amagan del vehículo más cercano.
Del auto color dorado con características de un pointer, desciende una mujer cargando a una menor mientras levanta una mano en señal de cooperación. Mientras que del lado del copiloto baja un hombre quien lleva algunos objetos personales en las manos.
Por lo que la familia corre y se aleja del coche, mientras otros automovilistas se echan de reversa o esquivan el retén.
El comando armado revisan el vehículo y le prenden fuego para luego darse a la fuga.
Información del Gobierno de Jalisco :
Derivado del enfrentamiento en la colindancia en Ixtlahuacán del Río y Cuquío entre elementos de @SEDENAmx y grupo de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo al ingreso a la ciudad para evitar el paso. pic.twitter.com/Es5KBCo9bJ— hermes (@vialhermes) August 10, 2022