Nacional

Captan en VIDEO colapso de techo del IMSS

16/08/2022 - Hace 2 años en México

Captan en VIDEO colapso de techo del IMSS

Nacional | 16/08/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO colapso de techo del IMSS

Estado de México. – A raíz de las fuertes lluvias del día lunes, provocaron el colapso del techo del Hospital General Regional No 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron en Tecámac, en donde colapsó el techo del IMSS y las imágenes ya circulan en redes sociales. Afortunadamente, hasta el momento no se reportan personas heridas.

Tras lo ocurrido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, detalló que se generó un volumen de acumulación y tránsito de agua mayor a lo normalmente esperado y volumen de acumulación y tránsito de agua mayor a lo normalmente esperado. Por lo que se desprendió el plafón exterior que colinda con las puertas de acceso a la entrada principal.

Te puede interesar: Van más de 40 unidades del transporte quemadas en Baja California

Ante lo sucedido, el “personal de la unidad actuó de manera oportuna y se procedió al cierre de la entrada principal al tiempo que se aperturó la puerta de acceso, a través de la sala de espera de Urgencias, a fin de garantizar la integridad de pacientes y acompañantes”. 

«Autoridades de esta Oficina de Representación y del Hospital General Regional No. 200, en coordinación con autoridades municipales de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, retiraron el escombro de la puerta principal para restaurar su operatividad a la brevedad; y se procederá a reparar”, concluyó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram