Nacional

Capturan a 3 de los 9 reos fugados de penal de Tula

02/12/2021 - Hace 2 años en México

Capturan a 3 de los 9 reos fugados de penal de Tula

Nacional | 02/12/2021 - Hace 2 años
Capturan a 3 de los 9 reos fugados de penal de Tula

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que tres de los nueve reos fugados del penal de Tula, Hidalgo, ya fueron capturados.

De igual manera, el presidente indicó que en su reunión con el gabinete de seguridad se dio a conocer la captura de los tres reos. Además, dijo que todos los participantes han sido identificados.

«Se lleva a cabo la investigación y ya se detuvieron a 3 de los 9 fugados, se informó hoy en el gabinete de seguridad, y se tiene completamente a quienes participaron en esto y todos tienen antecedentes penales», mencionó.

Por la noche del miércoles, las autoridades dieron a conocer la detención de Román “N”, de 35 años. Así mismo, se dijo que fue localizado en la comunidad de Nantzha.

También se indicó que tenía su domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Se encontraba en prisión desde el 4 de agosto de 2021 por el delito de secuestro agravado.

Mientras que hoy las autoridades notificaron la detención de Marco «N», de 47 años, quien también habría estado relacionado a la fuga del penal de Tula.

Su captura se llevó a cabo en Texcoco, Estado de México, donde el hombre intentó sobornar a las autoridades para evitar su detención.

También te puede interesar: Recapturan a 1 de los 9 reos fugados del penal de Tula

Foto: Cuartoscuro / Excélsior

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram