Policías de Investigación aprehendieron a Heber «N», por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio de Mayra Carolina “N”, la joven de 19 años, que fue reportada desaparecida y localizada en el fondo de un pozo en el municipio de Berriozabal.
La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía contra Feminicidio, cumplimentó la orden de aprehensión ordenada por el Juez de Control y Enjuiciamiento, región uno del distrito judicial de Cintalapa. El presunto feminicida fue arrestado en la ciudad de Chiapa de Corzo.
El ahora imputado está a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
La carpeta de investigación estableció que el medio día del domingo fue localizado el cadáver de Mayra Carolina “N”, «al interior de un pozo» ubicado en un predio del callejón Paso Burro de Berriozábal.
En redes sociales se informó que la víctima había desaparecido el fin de semana y que familiares acudieron a denunciar el hecho ante la autoridad ministerial, pero no fue posible debido a que «la oficina de la Fiscalía General del Estado de Chiapas estaba cerrada».
Ahí los agentes policíacos les pidieron que denunciaran. Cuando el padre y la madre acudieron a la oficina representada por el fiscal Jorge Camacho Alegría , «estaba cerrada y ambos fotografiaron los hechos».
Los familiares iniciaron su propia búsqueda a través de redes sociales.
Puede gustarte leer: