Nacional

Carambola en autopista México-Puebla dejó 2 personas prensadas

07/09/2021 - Hace 3 años en México

Carambola en autopista México-Puebla dejó 2 personas prensadas

Nacional | 07/09/2021 - Hace 3 años
Carambola en autopista México-Puebla dejó 2 personas prensadas

Puebla.-La mañana de este martes se registró una carambola en la autopista México-Puebla, que ocasionó un caos vial y 2 personas prensadas.

Los hechos ocurrieron este martes en la autopista México-Puebla, en el kilometro 116, alrededor de las 6:30 de la mañana.

Al parecer 5 vehículos se vieron involucrados en la carambola que dejó 2 personas prensadas, entre ellos 2 tráiler, 2 vehículos y camión de pasajeros.

Fueron los ciudadanos que transitaban por esa zona quienes dieron aviso al número de emergencia 911, para que acudieran al rescate.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y de protección civil del municipio de Puebla; quienes se encuentran trabajando en el lugar para normalizar la vialidad y limpiar la zona.

Cabe mencionar que las personas que quedaron prensadas en el accidente siguen con vida y elementos de rescate realizan maniobras arduas para poder rescatarlos.

Las dos personas eran un padre y su hijo, al parecer el automóvil en el que viajaban quedó prensado entre la caja de carga de un tráiler y un autobús de pasajeros.

En tanto las personas  que viajaban abordo de las unidades de transporte que se vieron involucradas, no se reportaron lesionados.

De la información que se sabe, es que primero se logró rescatar al padre del joven; mientras que los elementos continuaban con las maniobras para rescatar al otro tripulante.

En tanto, las autoridades tras la carambola registrada en la México-Puebla, alertaron a la población sobre el acceso vial que no estaría accesible.

Te puede interesar: Mujer reporta que entran a su casa, la violan y roban

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram