Nacional

¡Catastrófico! Se descarrila tren y daña viviendas en Ecatepec

22/09/2021 - Hace 3 años en México

¡Catastrófico! Se descarrila tren y daña viviendas en Ecatepec

Nacional | 22/09/2021 - Hace 3 años
¡Catastrófico! Se descarrila tren y daña viviendas en Ecatepec

Fue en la avenida Vías Industriales en la colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec; donde al menos tres viviendas resultaron afectadas luego de que dos vagones de un tren se descarrilaran, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Una vecina del lugar, Maricruz Martínez, informó que cerca de las 21 horas de ayer, se escuchó un fuerte estruendo que espantó a los habitantes de la zona; razón suficiente para que los habitantes del lugar se asomarán y descubrieran que eran dos vagones impactados con las viviendas del lugar; Maricruz Martínez dijo:

Sucedió esto a las 9:30 de la noche, que se salió el tren de las vías y nos llevamos un susto en la noche como los conductores iban tomados y desengancharon el tren, se fueron a la fuga y quedaron aquí los vagones.

Los lugareños añadieron que los vagones se recostaron sobre las viviendas dañando sus fachadas. Paola Abarca, otra residente del lugar mencionó:

Se descarriló el tren y pasó a dañar la fachada y baño…No estaba yo en casa yo estaba trabajando, me fueron a avisar al trabajo, nada más estaban mis hijas solas, dicen ellas que se escuchó un estruendo y se resguardaron en la parte de atrás, se empezó a salir el gas y los mismos vecinos saltaron los vagones porque los vagones estaban parados y empezaron a cerrar el gas.

Se argumentó que los vagones obstruían el paso, por lo que los habitantes tuvieron que estar pasando debajo de ellos. Finalmente, Paola Abarca, declaró:

Tuvimos que entrar para dormir en nuestras casas y nuestros cuartos, pero las personas que se habían quedado bien adentro pasaron por debajo del tren, porque sacaron a la gente que se quedó atrapada y empezaron a salir por debajo del tren y nos llevamos un susto muy grande.

Te podría interesar: ¡Enhorabuena! Se aprueba matrimonio igualitario en Querétaro

Foto: Telediario 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram