Nacional

Ceci Flores pide donativos para continuar con la búsqueda de su hijo en Sinaloa

02/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Ceci Flores pide donativos para continuar con la búsqueda de su hijo en Sinaloa

Nacional | 02/04/2024 - Hace 2 semanas
Ceci Flores pide donativos para continuar con la búsqueda de su hijo en Sinaloa

La lucha de Ceci Flores Armenta, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, por encontrar a su hijo Alejandro Guadalupe Islas Flores, quien desapareció hace 8 años en Sinaloa, continúa. En un emotivo video, Ceci hizo un llamado a sus seguidores para que apoyen con donativos que les permitan costear los gastos de la búsqueda.

«Vamos a hacer una recaudación de fondos, queremos recaudar fondos para nuestras búsquedas que empiezan el día 4 en Sinaloa. Es una búsqueda especial para mi hijo Alejandro Guadalupe, desaparecido el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa, un lugar donde pocas veces al año yo puedo buscar a mi hijo y que gracias a Dios en este mes se me permitió ir a buscarlo», expresó Ceci Flores en el video.

En medio de la difícil situación, la activista señaló que en Sinaloa no cuentan con el apoyo necesario por parte de las autoridades. Ante ello, deben hacerlo con sus propios recursos y requieren de la solidaridad de la comunidad para poder continuar con las búsqueda.


La activista agradeció el apoyo brindado por sus seguidores, destacando que gracias a ellos, las madres buscadoras han logrado encontrar 3 mil cuerpos. Además de reencontrar a más de 2 mil 700 personas con sus familias desde 2019. Sin embargo, resaltó que aún necesitan un respaldo constante para seguir adelante en su lucha.

«Para la gente que nos quiera seguir apoyando en esta lucha pues que sepan que necesitamos mucho apoyo, solidaridad, empatía y sensibilidad por parte de todas las personas que nos siguen», declaró.

Como parte de la campaña de recolección de donativos, Ceci compartió un número de cuenta donde aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo: «Hoy les pido de nuevo su respaldo, quiero ir a buscar a mi hijo a Sinaloa, me pasaron el dato de que ahí podría estar. Pero en aquel estado no tenemos apoyo. Si tienen oportunidad, les agradezco lo que nos puedan donar».

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales para Ceci Flores y las madres buscadoras. Para que de esta puedan continuar con su invaluable labor de búsqueda de sus seres queridos desaparecidos.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram