Nacional

Choferes de transporte en Puebla protestan para exigir justicia por lesionados durante choque

30/01/2024 - Hace 3 meses en México

Choferes de transporte en Puebla protestan para exigir justicia por lesionados durante choque

Nacional | 30/01/2024 - Hace 3 meses
Choferes de transporte en Puebla protestan para exigir justicia por lesionados durante choque

Puebla.- Choferes de transporte de plataformas digitales en Puebla se reunieron en la zona de la Estrella de Puebla y en el C5 para expresar su indignación ante la liberación de un hombre involucrado en un choque que dejó a dos mujeres prensadas y a un conductor lesionado en el Periférico Ecológico.

Bajo el lema «Justicia para los heridos«, los conductores de servicio de transporte ejecutivo realizaron una manifestación en diferentes puntos de la ciudad durante la noche del pasado lunes. Su objetivo era solicitar a las autoridades responsables que se haga justicia ante la anunciada liberación de Héctor ‘N’, quien provocó el accidente al chocar su vehículo particular contra la unidad en la que viajaban las tres víctimas.

A través de un video publicado redes sociales, se puede observar el momento exacto en que el vehículo responsable, aparentemente circulando a exceso de velocidad, impacta por detrás al automóvil de plataforma. Según reportes, el vehículo de aplicación se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas en el carril de baja velocidad.

 

Choferes buscan justicia para las víctimas

Ante estos hechos lamentables, los trabajadores del servicio de transporte por aplicación se unieron para exigir justicia en el caso. Manifestaron su preocupación por el actuar irresponsable del presunto responsable, quien se presume viajaba bajo la influencia del alcohol, y señalaron que temen que, una vez más, no se haga justicia en este tipo de casos.

Durante la manifestación, los conductores portaron pancartas y carteles en sus vehículos, exigiendo justicia y visibilidad ante los numerosos riesgos a los que se enfrentan diariamente al trabajar en Puebla. Sus protestas también causaron caos vial como una forma de llamar la atención sobre su situación.

Es importante destacar que las dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad, se encuentran en estado crítico de salud. Los familiares de las víctimas temen que una de ellas pueda perder la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram