Nacional

Ciudadana reclama a Margarita Zavala por las acciones de Calderón

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Ciudadana reclama a Margarita Zavala por las acciones de Calderón

Nacional | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Ciudadana reclama a Margarita Zavala por las acciones de Calderón

En un video viral en redes sociales, una mujer confrontó a la diputada federal del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, acusando a su esposo, el expresidente Felipe Calderón, de haber lastimado a mucha gente durante su sexenio.

En el clip compartido por usuarios en línea, se puede apreciar el tenso momento en el que la ciudadana se acerca a Zavala en un tianguis, mientras esta conversaba con otros ciudadanos. Con voz firme, la mujer expresó su frustración diciendo: «¿Sabías que por la culpa de tu esposo casi pierdo mi negocio?… no es justo lo que hicieron… El narcisista de tu esposo lastimó a mucha gente».

Ante esta acusación, Zavala movió la cabeza en señal de negación, mientras que los demás presentes intentaban defender a la política. A pesar de la tensión del momento, la mujer decidió seguir su camino sin esperar una respuesta de Zavala.

El video genera controversia en redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo a la valentía de la ciudadana por confrontar a una figura política de alto perfil como Zavala. La discusión sobre las acciones del gobierno de Felipe Calderón durante su presidencia vuelven a la palestra, recordando los momentos turbulentos que vivió México durante ese periodo.

El incidente deja en evidencia la polarización y descontento de algunos sectores de la sociedad con la clase política, así como la importancia del diálogo abierto y la rendición de cuentas en la esfera pública.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram