Nacional

CJNG se adjudica bloqueos y violencia en Baja California

13/08/2022 - Hace 2 años en México

CJNG se adjudica bloqueos y violencia en Baja California

Nacional | 13/08/2022 - Hace 2 años
CJNG se adjudica bloqueos y violencia en Baja California

México. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó los bloqueos y violencia registrados el viernes 12 de agosto en Baja California.

La tarde del viernes se registraron diferentes bloqueos e incendios de vehículos, principalmente del transporte público. Los bloqueos ocurrieron en los  municipios de Tijuana, Tecate, Mexicali y Ensenada.

Te recomendamos: Ahora incendian unidades del transporte público en Baja California (Video y fotos) / Notigram 

Mediante un mensaje, difundido por una televisora, el CJNG se adjudicó los bloqueos en Baja California. Además, presuntamente el grupo criminal advirtió de más hechos de violencia este fin de semana.

En el mensaje aseguran que buscan «hacer un desmadre» con la intención de liberar a sus compañeros detenidos. Sin embargo, no especifican a cuáles. Problablemente a los detenidos durante los hechos violentos ocurridos en Guanajuato y Jalisco esta semana.
«Solo para avisarles que abra toque de queda este viernes, sábado y domingo a partir de las 10 de la noche hasta el día domingo a las 3 am. Vamos a hacer un desmadre para que el puto gobierno libre (sic) a nuestra gente», dice el mensaje.
Además, «Somos Cártel Jalisco Nueva Generación no queremos lastimar a gente buena, es mejor que no salgan, vamos a levantar a todo aquel que se vea en la calle esos días», concluye la advertencia.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram