La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, afirmó durante el Acto de Celebración por su Toma de Protesta en el Teatro Metropolitan que la transformación en la capital no se detendrá, sino que se profundizará.
Brugada expresó su compromiso de ser leal al mandato de construir el segundo piso de la transformación, destacando que su gobierno gobernará para todos, pero principalmente para aquellos que más lo necesitan.
Con casi 3 millones de capitalinos que le otorgaron su confianza, Clara Brugada aseguró que no les fallará y que retomará los principios de la Cuarta transformación: «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».
Destacó la importancia de trabajar en el territorio, más que en los escritorios, y señaló que habrá un nuevo modelo de atención ciudadana, además anunció planes concretos para trabajar de la mano con alcaldesas y alcaldes de la ciudad, enfocándose en las necesidades de la población. Explicó que cada semana recorrerán una colonia con todos los titulares de las secretarías para atender directamente a la gente y resolver sus necesidades.
En aras de un gobierno abierto, Clara Brugada adelantó la realización de audiencias ciudadanas en el Zócalo de la ciudad, donde todos los titulares de las secretarías atenderán directamente a los ciudadanos.
También anunció la instalación de sedes del gobierno en todas las alcaldías, con el objetivo de centralizar la administración y brindar un servicio más eficiente a la población. Con un enfoque claro en la participación ciudadana y la transparencia, Clara Brugada se muestra determinada a llevar a cabo una profunda transformación en la Ciudad de México.
Te podría interesar: Diputados de CDMX piden cercanía con la gente y coordinación en gobierno de Clara Brugada.