Nacional

Claudia Sheinbaum estrena podcast para jóvenes y contra fake news

20/11/2023 - Hace 8 meses en México

Claudia Sheinbaum estrena podcast para jóvenes y contra fake news

Nacional | 20/11/2023 - Hace 8 meses
Claudia Sheinbaum estrena podcast para jóvenes y contra fake news

La reconocida precandidata de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, anunció el lanzamiento de un emocionante podcast semanal que buscará desmentir las noticias falsas que se publiquen sobre ella.

Esta iniciativa, revelada por Sheinbaum el pasado 14 de noviembre durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, tiene como objetivo principal informar y combatir la propagación de fake news, especialmente entre la juventud.

‘A partir del lunes 20 de noviembre, inicia un podcast en el que vamos a entrevistar a muchas personas. Está dedicado especialmente a las y los jóvenes, y también contaré con mi propio canal de WhatsApp con mi nombre’, anunció entusiasmada la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque Sheinbaum no especificó el horario exacto de transmisión del podcast, aseguró que sus seguidores podrán seguir disfrutando de su tradicional transmisión semanal en Facebook.

Desde su etapa como jefa de Gobierno y ahora como precandidata, Sheinbaum ha dedicado espacios para desmentir y confrontar las fake news que han surgido en su contra. En julio pasado, cuando algunos usuarios de Twitter difundieron información falsa sobre un supuesto zafarrancho en uno de sus eventos, Sheinbaum salió en redes sociales para aclarar que aquel incidente ocurrió en 2018, durante su precandidatura a jefa de Gobierno, cuando un grupo de porros atacó a los asistentes en el centro de Coyoacán.

Claudia Sheinbaum le apuesta a las redes sociales rumbo a 2024

El podcast se transmitirá a través de las populares plataformas de Spotify y YouTube, y su lanzamiento coincidirá con su inicio de precampaña como precandidata única a la presidencia con Morena, PT y PVEM. El esperado arranque se llevará a cabo este mismo 20 de noviembre en Boca del Río, Veracruz, tal como la propia Sheinbaum adelantó durante su transmisión en Facebook.

El equipo de campaña de Claudia Sheinbaum ha apostado decididamente por el poder de las redes sociales, y la precandidata se ha distinguido por su presencia y participación activa en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Estas herramientas digitales las ha utilizado con gran éxito para establecer un diálogo directo con sus seguidores, compartir momentos personales, explicar temas de interés público e incluso crear divertidos memes.

Con el esperado estreno de su podcast, Claudia Sheinbaum continúa su compromiso de mantener a sus seguidores informados y combatir la desinformación, especialmente entre la juventud. Sus simpatizantes con ansias esta nueva plataforma que promete ser un espacio dedicado a la verdad y a la lucha contra las fake news.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram