Nacional

Claudia Sheinbaum pidió dinero prestado para donar en Colecta 2021 de la Cruz Roja

03/09/2021 - Hace 3 años en México

Claudia Sheinbaum pidió dinero prestado para donar en Colecta 2021 de la Cruz Roja

Nacional | 03/09/2021 - Hace 3 años
Claudia Sheinbaum pidió dinero prestado para donar en Colecta 2021 de la Cruz Roja

Ciudad de México.- Este viernes en la mañanera se llevó a cabo el arranque de la colecta nacional 2021 de la Cruz Roja, en la que robó la atención fue la jefe da gobierno Claudia Sheinbaum, la cual tuvo que pedir prestado para poder hacer su donativo.

¡Avísenle! tal parece que agarraron por sorpresa a Claudia Sheinbaum o nadie le aviso que al dar el banderazo de arranque en una campaña como la de la Cruz Roja, como funcionarios hay que poner el ejemplo y aportar; sin embargo, ella tuvo que pedir prestado para poder dar su aportación.

En conferencia de prensa matutina, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana; dijo que esta comparte con la Cuarta Transformación la causa de apoyar a las personas que más lo necesitan y garantizar su bienestar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo de la Cruz Roja Mexicana en materia de atención hospitalaria y despliegue de ambulancias.

Sin embargo, su participación se convirtió en blancos de burlas y criticas, porque por más que buscaba de donde agarrar un peso nomas no, así que se resigno y tuvo que pedir prestado a uno de sus compañeros de pódium.

 

Te puede interesar: ‘No son necesarios los amparos de menores para recibir vacunas contra COVID’: AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram