México. El comentarista deportivo, Jair Ramos, denunció en su cuenta de Instagram que intentaron robarse a su hija en una plaza de Monterrey.
De acuerdo a su testimonio los hechos ocurrieron en el centro comercial Esfera, en donde un sujeto siguió a su esposa hasta el baño de mujeres.
Te recomendamos: Ismael Gálvez defendió a mujer desconocida y agresores lo atropellaron / Notigram
«Tuvimos que salir corriendo, ya que el personal de seguridad fue incompetente ante una denuncia que tuvimos que hacer ya que un hombre iba siguiendo a mi mujer que iba con mi hija hasta el baño de mujeres.
«Gracias a Dios se percató de que la iba siguiendo antes de que cerrará el baño familiar. No sabemos que intenciones tenía si encerrar a mi esposa y llevarse a la niña.
«Tuvimos que huir y empezaron a buscar a este tipo que se metió a un lugar para niños», cuenta el comentarista de Multimedios.
Comentarista deportivo denuncia que intentaron robarse a su hija
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Jair Ramos asegura que el personal de seguridad solo lo acompañó al hombre al área de comida para que «pudiera estar tranquilo».
«Aquí el tipo siendo “acorralado” por “un gran operativo” después de estar huyendo. Después de esto lo acompañaron al área de comidas para que pudiera estar tranquilo comiendo», escribió.
Además, ante los comentarios que recibió por no defender a su esposa, Ramos afirmó que:
«Poca empatía en algunos casos, el video lo hice para aportar a la sociedad y que eviten ese tipo de lugares donde es un foco de inseguridad. Sería imprudente de mi parte enfrentar a un tipo sin saber si está armado o no frente a mi bebé».
Aquí el tipo siendo “acorralado” por “un gran operativo” después de estar huyendo. Después de esto lo acompañaron al área de comidas para que pudiera estar tranquilo comiendo. @AsiEsMonterrey RT pic.twitter.com/5J7T8MB6GP
— Jair Ramos (@SoyJairRamos) July 31, 2022