¡Como película de terror! hombre mató a mujer en un cuarto de hotel

Nacional | 20/09/2021 - Hace 3 años
¡Como película de terror! hombre mató a mujer en un cuarto de hotel

Estado de México.- Cual escena de película de terror, un hombre mató a una mujer en el cuarto de un hotel, este dejó huellas por toda la habitación y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la habitación 11 del hotel «Las Américas» en Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al parecer el agresor ingresó con una acompañante al ya mencionado hotel, lo que aparentemente parecía normal; sin embargo después de una rato el agresor salió huyendo del lugar.

Empleados del establecimiento descubrieron la escena del crimen, entre paredes y la cama manchadas de sangre, encontraron el cuerpo de una mujer la cual estaba apuñalada en varias partes de su cuerpo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y peritos de la fiscalía; así como el servicio médico forense (Semefo), quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo de la mujer asesinada a puñaladas; en tanto fue trasladada al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si ya se logró dar con algún familiar que pueda reclamar el cuerpo.

De igual manera se desconoce el paradero del hombre que mató a la mujer en el cuarto de un hotel; sin embargo, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del homicida.

De igual manera se buscara en cámaras de seguridad de la zona, para poder esclarecer el caso.

Te puede interesar: No habrá impunidad en el caso del joven atropellado, investigación tendrá pulcritud: Hector Flores Avalos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram