Caborca, Sonora.-No conformes con los actos índices delictivos, en Sonora los asaltantes se renuevan para seguir atracando a las personas, pues ahora su nuevo método es utilizar un poncha llantas.
Así es, lo leyó bien, con un poncha llantas los asaltantes hacen sus atracos y a plena luz del día y con arma de fuego.
Este jueves se presentó un caso en Sonora en el que alrededor de las 2:40 dos personas a bordo de su vehículo fueron despojados de sus pertenencias; esto a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Pitiquito a Caborca, sus neumáticos fueron dañados por un poncha Llantas.
Las víctimas de éste asalto, relataron que cuatro hombres portando armas de fuego de grueso calibre, rodearon el auto tipo camioneta en la que viajaban; mientras que bajo amenazas, lograron llevarse todo lo de valor que portaban; para dejarlos abandonados en el lugar y con el vehículo dañado en los cuatro neumáticos; por lo que solicitaron ayuda a las autoridades.
Cabe destacar que las dos personas esperaron por más de una hora que alguien los protegiera en medio de la oscuridad.
Los dos hombres fueron atendidos por presentar crisis nerviosa, y destacaron que no fueron golpeados por los asaltantes; porque de inmediato accedieron a entregar sus pertenencias dándole prioridad a sus vidas.
Te puede interesar: Niño de 12 años abusa de su hermanito de siete