Nuevo León. – Un conductor de camión renunció hace algunos días durante su horario laboral, dejando abandonados a todos los pasajeros en medio de la carretera.
Uno de los pasajeros relató que un conductor de un camión perteneciente al Grupo AAA renunció en pleno horario laboral, dejándolos abandonados en la Carretera Nacional a todos los pasajeros que transportaba rumbo al municipio de Santiago tras un confrontamiento con un inspector de boletos. A su vez, terminó llevándose los reclamos de la multitud varada a la altura de La Estanzuela.
Te puede interesar: Conductor del Metro que conducía en estado de ebriedad cae al reclusorio
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el inspector recriminó el trabado del chofer, sin embargo, según testigos, éste no soportó sus reclamos y tras estacionar la unidad, descendió y se dio a la fuga.
Parte del momento fue captado en video, en donde se aprecia la serie de reclamos que los pasajeros le hicieron al inspector. Además, solicitaron que condujera el camión a su destino.
No obstante, el trabajador no aceptó debido que no contaba con los documentos que le permitieran llevar a cabo dicha acción.