La dirigencia nacional de Morena consideró que con el anuncio del presidente del PRI, Alejandro Moreno, de respaldar la candidatura única de Xóchitl Gálvez “se acabó la simulación».
“Alito ha consumado la demolición total del PRI. Hoy derribó sus últimas Paredes. PRI… RIP”, apuntó en redes sociales Mario Delgado, presidente de Morena.
“Dijeron que habría un frente ciudadano y no fue ciudadano. Fue el mismo bloque partidista siempre.
“Supuestamente reunieron firmas y no se vio nada de movimiento de la ciudadanía para recabarlas”.
Afirmó que se trató de un “proceso simulado”, que “se les complicó cuando Beatriz Paredes entró al escenario” y para bajarla, actuaron “sin oficio, con misoginia, desesperados”.
Anuncian a Xóchitl Gálvez como candidata del Frente Amplio por México
Xóchitl Gálvez será la candidata del Frente Amplio por México. Su última adversaria, Beatriz Paredes, admitió que las encuestas no la favorecen, eso sucedió durante el encuentro con líderes del PRI, según un video de la reunión que circuló en redes, ahí Pareces admitió que los resultados no le favorecen.
“Promovimos la participación de las mujeres y propugnando la reforma del poder. Me comprometí a participar en el proceso hasta el final. Para mí, el final es cuando se dieran los resultados que revelaban que era irreversible el triunfo de la otra candidata. Esos resultados se han dado con la expresión de las encuestas”, expuso la priista.
Puede gustarte leer:
Intensas movilizaciones contra el Gobierno de Dina Boluarte | Notigram