Tres personas siguen desaparecidas tras el desbordamiento del arroyo El Jalocote, en el municipio de Autlán de Navarro, informó el gobierno de Jalisco y aclaró que la cifra inicial de nueve personas desaparecidas se trató de un error; además, se informó que hasta el momento el número de personas fallecidas a consecuencia de esta catástrofe se mantiene en siete.
En el lugar de los hechos 168 elementos de dependencias federales, estatales y municipales siguen con las labores de búsqueda y limpieza de la zona.
De acuerdo con el último corte, se tienen registradas cinco viviendas con daño estructural, además de 10 viviendas con daño en el menaje; además se registran afectaciones parciales en tres puentes y una escuela secundaria.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, realizan las labores de evaluación de daños; los resultados se darán a conocer una vez que concluyan estos trabajos.
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) a través del DIF Jalisco y la Dirección de Ayuda Humanitaria, envió al municipio de Autlán de Navarro insumos asistenciales para atender la necesidad inicial de las familias afectadas; se informó que continúa en operación el albergue instalado por parte de la autoridad estatal en el que se presta atención a 13 personas integrantes de cuatro familias.