Nacional

Continúa el terror en Veracruz: Encuentran cabeza humana en un puente

18/08/2023 - Hace 8 meses en México

Continúa el terror en Veracruz: Encuentran cabeza humana en un puente

Nacional | 18/08/2023 - Hace 8 meses
Continúa el terror en Veracruz: Encuentran cabeza humana en un puentePexels

Veracruz.- Una intensa movilización policiaca tomó por sorpresa a la población de Nogales en Veracruz la noche del pasado jueves. Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional acudieron debido al descubrimiento de una cabeza humana que pendía del puente Las Sillas sobre la autopista Puebla-Córdoba.

El reporte llegó gracias a habitantes de la zona quienes se percataron de la presencia de los restos humanos mientras transitaban por el sitio. Inmediatamente se pusieron en contacto con las autoridades, quienes solo demoraron pocos minutos en llegar al sitio del hallazgo.

Al llegar, los agentes de la Policía estatal procedieron a asegurar la cabeza encontrada en el puente. Junto con ella, colgaba una bolsa negra con lo que se presume eran los restos del cuerpo pertenecientes a la misma víctima. En el recipiente también se encontraron escritas las letras «SSP» haciendo alusión a la Secretaría de Seguridad Pública. Se cree que tanto la cabeza como los restos encontrados podrían pertenecer a un agente de esta corporación.

El Servicio Médico Forense terminó llevándose la cabeza y los restos encontrados para su análisis. Por su parte, agentes de la policía y Guardia Nacional empezaron a recorrer el perímetro en busca de más restos humanos, aunque no se reportó otro hallazgo.

Durante los últimos días, Veracruz ha vivido una intensa jornada de descubrimientos de restos humanos. Tan solo hace unos días, agentes de la Sedena localizaron 13 refrigeradores con restos humanos en una serie de bodegas en Poza Rica, misma localidad donde se han registrado enfrentamientos armados con grupos delictivos.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram