Nacional

“Continuidad con cambio”, AMLO revela qué le diría al próximo presidente

02/06/2023 - Hace 11 meses en México

“Continuidad con cambio”, AMLO revela qué le diría al próximo presidente

Nacional | 02/06/2023 - Hace 11 meses

El mandatario Andrés Manuel López Obrador, reveló qué le diría al próximo presidente del país, esto a un año de las elecciones presidenciales.

Durante la conferencia matutina, uno de los periodistas le cuestionó al mandatario cuál sería su mensaje para el próximo presidente del país, ante ello, respondió que aún faltaba mucho tiempo para eso.

Posteriormente, señaló que lo resumía en una frase “continuidad con cambio”, agregó que «seguir desterrando la corrupción de México» es el secreto, y lo que genera bienestar y paz.

También te puede interesar:

«Somos libres, que queremos una auténtica democracia, para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos, y hay condiciones inmejorables, porque el gobierno no interviene en las elecciones«, mencionó el presidente.

AMLO también indicó que en las próximas elecciones está garantizada la continuidad, debido a que en las encuestas aparecen en primer lugar personas responsables.

Ya no es el grupo que nos hizo el fraude en el 2006 y también en el 2012, que se reunían, como 15 o 20 que se sentían los dueños de México, y esos echaban a andar campañas de desprestigio, guerra sucia, traían expertos en publicidad del extranjero, pagaban a intelectuales para hacer hasta documentales”, puntualizó.

Elecciones en Coahuila y Edomex

A días de las elecciones en Coahuila y el Estado de México, López Obrador le dice a los ciudadanos que tengan la arrogancia de sentirse libres y mandar “al carajo” a quienes ofrezcan algo a cambio del voto. Agregó que “si tienen mucha necesidad, está permitido una mentira piadosa”.

Así mismo, el presidente López Obrador recomendó decir a quienes buscan comprar los votos “¡Toma tu champotón!.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram